Aprender idiomas en Miranda de Ebro. Inglés, Francés, Alemán y Español.
GRUPO PALLANTIA es una agrupación de academias especializada en el desarrollo, impartición y comercialización de una amplia oferta en enseñanza y formación para el sector privado y en Formación Profesional para el Empleo. Compromiso, dedicación y esfuerzo conforman los principales rasgos diferenciales de nuestra propuesta de valor.
cursos gratis, formacion gratis, cursos gratuitos, formacion gratuita, cursos Palencia, cursos gratis Palencia, cursos Valladolid, cursos gratis Valladolid, cursos Burgos, cursos gratis Burgos, cursos Miranda de Ebro, cursos gratis Miranda de Ebro, cursos Castilla Leon, cursos gratis Castilla Leon, formacion Castilla Leon
16716
post-template-default,single,single-post,postid-16716,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Aprender idiomas en Miranda de Ebro es muy fácil

Cursos de idiomas en Miranda de Ebro Burgos

Aprender idiomas en Miranda de Ebro es muy fácil

Aprender idiomas en Miranda de Ebro (Burgos) nunca ha sido tan fácil como ahora. En el Centro de Formación  INK Lingua Services se imparten cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros en diferentes formatos (intensivos, particulares y estándar) así como formación dedicada a perfeccionar habilidades relacionadas con la dirección de empresas y personas. Asimismo, hay cursos de team building (creación de equipos) en español y en inglés, y cursos de Informática centrados en las redes sociales y en los programas ofimáticos de Microsoft, pues son éstos los más utilizados hoy en día en el mercado laboral. INK Lingua services lleva más de 25 años dedicándose a la enseñanza de idiomas y ofreciendo apoyo académico y escolar a estudiantes.

Cursos para aprender idiomas en Miranda de Ebro

Aprender idiomas en Miranda de Ebro con INK Lingua Services¿Quiere aprender idiomas en Miranda de Ebro (Burgos)? El centro cuenta con profesorado nativo, titulado y experto con gran experiencia.
Gracias al tamaño de nuestro Centro y nuestros grupos, conocen muy bien a cada estudiante y pueden garantizar una atención individualizada y tratamiento personal.
Sus clases abarcan todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento, mantenimiento y conversación.
El método de enseñanza que utilizan es directo e interactivo, profesor-alumno.
Si quieres aprender idiomas en Miranda de Ebro no lo dudes más y contacta con INK Lingua Services.

Cursos de INGLÉS:

  • INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS.
  • INGLÉS GENERAL PARA NIÑOS: A partir de 2 años y con el mismo método comunicativo integral que emplean en los cursos de adultos pero adaptándolos a los intereses y motivaciones de los niños.
  • ONE TO ONE. Clases particulares en el centro o en su domicilio.
  • BUSINESS ENGLISH. Cursos definidos con las empresas, atendiendo a sus necesidades específicas. Se organizan de forma previa pruebas de nivel para formar grupos que puedan conseguir un aprovechamiento óptimo. Todo ello con profesorado nativo, formación universitaria y amplia experiencia docente. Gestionan la bonificación de los cursos a través de la Fundación Tripartita.
  • CLASES DE CONVERSACIÓN. Complemento ideal a su método comunicativo integral: gracias a estas clases el alumno aumenta su vocabulario y fluidez para poder comunicarse de forma efectiva.
  • INGLÉS PARA JÓVENES. Preparación a los estudiantes a defenderse en inglés en cualquier entorno socio-laboral, desde un viaje por el mundo hasta una entrevista de trabajo, defensa de un proyecto, ponencia, exposición, etc…
  • INGLÉS COMERCIAL, DE NEGOCIOS Y TÉCNICO
  • TRADUCCIONES ESCRITAS Y ORALES

Cursos de FRANCÉS:

  • FRANCÉS GENERAL PARA ADULTOS.
  • CLASES PARTICULARES: Clases individuales a medida del alumno.
  • FRANCÉS GENERAL PARA JÓVENES Y NIÑOS: Curso anual especialmente diseñado para niños y adolescentes, donde se practican todas las destrezas. Se pone especial énfasis en la parte de expresión oral para que los niños aprendan a hablar francés a una edad temprana.

Cursos de ALEMÁN:

  • ALEMÁN GENERAL PARA ADULTOS.
  • CLASES PARTICULARES: Clases individuales a medida del alumno.
  • ALEMÁN GENERAL PARA JÓVENES Y NIÑOS: Curso anual especialmente diseñado para niños y adolescentes, donde se practican todas las destrezas. Se pone especial énfasis en la parte de expresión oral para que los niños aprendan a hablar alemán a una edad temprana.

 

Cursos de ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS:

Hace unos años y dado la creciente demanda de estudios de Español, este centro inició la enseñanza del Español como lengua extranjera, dirigiendo su oferta formativa tanto a jóvenes estudiantes extranjeros, como a profesionales que venían a nuestra ciudad por cuestiones laborales.

Disponen de diversas posibilidades para la formación del español como lengua extranjera:

  • Curso General de Español, en 3 niveles (básico, medio y avanzado).
  • Cursos Intensivos de Español.
  • Curso Intensivo de Negocios.
  • Preparación DELE.
  • Privados.

El importe de la matrícula conlleva el derecho de inscripción, reserva de plaza y el material pedagógico que se entregará el primer día de clase. Como bien sabes todos los alumnos de español como lengua extranjera , disponen de una amplio abanico de actividades extra-académicas para complementar su formación. Algunas de estas actividades están incluidas en el precio del curso, y otras son de libre elección. Indícalos tus preferencias y te harán llegar las posibilidades y precios. También pueden ocuparse de tu alojamiento, pudiendo optar por distintas facilidades disponibles en su ciudad: pisos compartidos, familias, hostales, albergue, etc.

 

Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.