IVAC certifica el GRUPO PALLANTIA bajo la norma UNE-ISO 21001 - Grupo Pallantia
GRUPO PALLANTIA es una agrupación de academias especializada en el desarrollo, impartición y comercialización de una amplia oferta en enseñanza y formación para el sector privado y en Formación Profesional para el Empleo. Compromiso, dedicación y esfuerzo conforman los principales rasgos diferenciales de nuestra propuesta de valor.
cursos gratis, formacion gratis, cursos gratuitos, formacion gratuita, cursos Palencia, cursos gratis Palencia, cursos Valladolid, cursos gratis Valladolid, cursos Burgos, cursos gratis Burgos, cursos Miranda de Ebro, cursos gratis Miranda de Ebro, cursos Castilla Leon, cursos gratis Castilla Leon, formacion Castilla Leon
17282
post-template-default,single,single-post,postid-17282,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

IVAC certifica el GRUPO PALLANTIA bajo la norma UNE-ISO 21001

IVAC certifica el GRUPO PALLANTIA bajo la norma UNE-ISO 21001

Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas

El GRUPO PALLANTIA refuerza su compromiso con la calidad de la enseñanza y la formación mediante la certificación de la norma UNE-ISO 21001.

La norma UNE-ISO 21001, en línea con la ISO 9001 proporciona una herramienta de gestión para las empresas de formación con el objetivo de mejorar sus procesos y atender todas las necesidades y expectativas de los alumnos y las personas que utilizan sus servicios.

Esta norma es de aplicación a los centros educativos sin importar el tipo, tamaño o método educativo de prestación. También puede aplicarse a departamentos de formación de organizaciones cuyo negocio principal no es la educación.

Si necesita ampliar información sobre la certificación ISO 21001 en organizaciones educativas y centros de formación, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial o cumplimentando el formulario a través del siguiente ENLACE.

Sin comentarios

Publicar un comentario