Misión; Visión y Valores - Grupo Pallantia
GRUPO PALLANTIA es una agrupación de academias especializada en el desarrollo, impartición y comercialización de una amplia oferta en enseñanza y formación para el sector privado y en Formación Profesional para el Empleo. Compromiso, dedicación y esfuerzo conforman los principales rasgos diferenciales de nuestra propuesta de valor.
cursos gratis, formacion gratis, cursos gratuitos, formacion gratuita, cursos Palencia, cursos gratis Palencia, cursos Valladolid, cursos gratis Valladolid, cursos Burgos, cursos gratis Burgos, cursos Miranda de Ebro, cursos gratis Miranda de Ebro, cursos Castilla Leon, cursos gratis Castilla Leon, formacion Castilla Leon
16279
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16279,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Misión; Visión y Valores

MISIÓN:

GRUPO PALLANTIA es una agrupación de centros de formación y servicios empresariales, cuyo objetivo es prestar servicios de calidad en formación privada, formación subvencionada y formación a medida, ya sea presencial, telemática o mixta.

Nuestros clientes son particulares, empresas e instituciones.

Nuestra razón de ser es ofrecer estos servicios potenciando una formación integral que capacite al alumnado para adaptarse a una sociedad cada vez más exigente y cambiante. Así mismo, dando solución a empresas y organizaciones a alcanzar sus metas formativas. Todo ello adquiriendo un compromiso específico de cumplimiento de los requisitos aplicables, incluyendo los legales aplicables a nuestra actividad.

Grupo Pallantia
Visión Grupo Pallantia

VISIÓN:

Que GRUPO PALLANTIA logre ser el Grupo que represente a las Entidades de Formación de referencia a nivel autonómico, ofreciendo una formación personalizada para el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Para este logro nuestras líneas de visión son:

  • Crecimiento sostenible.
  • Estructura organizacional sólida y comprometida.
  • Gestión duradera de nuestras alianzas.
  • Correcto desempeño ambiental, socialmente responsable e implantación de políticas de igualdad de oportunidades.

VALORES:

Para el logro de esta misión y visión, nos apoyaremos en los siguientes valores:

  • Respeto hacia todas las personas con las que interrelacionamos.
  • Compromiso de impartición de cursos de calidad, fomentando la innovación y la creatividad, logrando una eficacia y eficiencia en nuestros proyectos.
  • Fomento de la igualdad de oportunidades entre los trabajadores.
  • Dedicación y esfuerzo de todo el personal del Grupo.
  • Respeto al medioambiente y al entorno, incluyendo un compromiso social y ético.
Valores Grupo Pallantia