Presentación - Grupo Pallantia
GRUPO PALLANTIA es una agrupación de academias especializada en el desarrollo, impartición y comercialización de una amplia oferta en enseñanza y formación para el sector privado y en Formación Profesional para el Empleo. Compromiso, dedicación y esfuerzo conforman los principales rasgos diferenciales de nuestra propuesta de valor.
cursos gratis, formacion gratis, cursos gratuitos, formacion gratuita, cursos Palencia, cursos gratis Palencia, cursos Valladolid, cursos gratis Valladolid, cursos Burgos, cursos gratis Burgos, cursos Miranda de Ebro, cursos gratis Miranda de Ebro, cursos Castilla Leon, cursos gratis Castilla Leon, formacion Castilla Leon
16216
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16216,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Presentación

     GRUPO PALLANTIA es una agrupación de academias especializada en el desarrollo, impartición y comercialización de una amplia oferta en enseñanza y formación para el sector privado y en Formación Profesional para el Empleo. Compromiso, dedicación y esfuerzo conforman los principales rasgos diferenciales de nuestra propuesta de valor.

GRUPO PALLANTIA nació en 2013 como una agrupación de dos centros formativos palentinos RCM FORMACIÓN y ANDRAVI FORMACION, a la que se sumaron en 2016 los centros DISALIA y EIBUR de Burgos, INK LINGUA SERVICE de Miranda de Ebro y el GRUPO WALLABY de Valladolid.

Desde su fundación, el GRUPO PALLANTIA ha experimentado un gran crecimiento y diversificación de sus líneas de negocio. El éxito de este crecimiento se basa en la calidad de nuestra formación, en la inserción laboral de nuestros alumnos y en la experiencia de nuestro equipo de especialistas.

De esta unión de centros formativos surge un GRUPO comprometido con la sociedad consiguiendo mejorar la cualificación de nuestros alumnos, siempre desde el respeto a las personas con las que interactuamos y al medio ambiente.

GRUPO PALLANTIA